645 88 18 11

info@escuelayogazaragoza.com

  • ÁSANAS DE INCLINACIÓN LATERAL ÁSANAS DE INCLINACIÓN LATERAL

    ÁSANAS DE INCLINACIÓN LATERAL

ÁSANAS DE INCLINACIÓN LATERAL

Con estos ásanas se produce una apertura y estiramiento de los costados. Al trabajar a ambos lados del cuerpo, esto va a permitir un equilibrio de las energías vital y mental. Al abrir los costados se producirá también una ampliación respiratoria y un alineamiento de la columna vertebral. En la Escuela de Yoga Zaragoza estos ásanas se realizan en el primer tercio de la sesión para preparar la columna para posteriores ásanas de extensión y flexión. Efectos: Tonificación de nervios espinales Flexibilización de la columna vertebral, corrección de desviaciones (escoliosis) Masaje de órganos abdominales Estiramiento de espalda, cintura y piernas Estabilidad y equilibrio físico y mental Equilibrio energético En la foto, Anantasana (postura de Ananta)

  • JORNADA DE PRANAYAMA, HATHA YOGA Y MEDITACIÓN JORNADA DE PRANAYAMA, HATHA YOGA Y MEDITACIÓN

    JORNADA DE PRANAYAMA, HATHA YOGA Y MEDITACIÓN

JORNADA DE PRANAYAMA, HATHA YOGA Y MEDITACIÓN

  • ÁSANAS DE FUERZA ÁSANAS DE FUERZA

    ÁSANAS DE FUERZA

ÁSANAS DE FUERZA

Los ásanas de fuerza desarrollan la propia voluntad. Son posturas que movilizan la energía y por ello favorecen la posterior relajación. En todas ellas varias zonas corporales se van fortaleciendo y tonificando. En función de la persona que practica, estas posiciones pueden adaptarse para poder realizarse igualmente. Efectos: Tonificación de brazos y piernas Ampliación de la respiración Estimulación energética Estiramiento vertebral Tonificación de la espalda Desarrollo de la determinación y la voluntad Fortalecimiento abdominal Facilitan la relajación e interiorización Recentran las energías dispersas En la foto, Navasana (postura de la barca)

  • Utthita Urvasana Utthita Urvasana

    Utthita Urvasana

Utthita Urvasana

Postura de muslos en equilibrio Ásana de estiramiento y equilibrio Efectos: fortalecimiento de piernas estiramiento vertebral aumento de la concentración activación energética

  • Mindfulness. Enero 2018 Mindfulness. Enero 2018

    Mindfulness. Enero 2018

Mindfulness. Enero 2018